DESCONÉCTATE EN BARÚ

La belleza de Barú en Colombia se debe principalmente a sus playas de arena blanca y aguas turquesas, es una península costera ubicada a tan solo 45 minutos en lancha desde Cartagena y a 20 minutos desde las Islas del Rosario.

Este destino es una maravilla natural, donde playas únicas, aguas cristalinas, arenas blancas y cocoteros adornan el paisaje, invitando a los visitantes a regresar a este destino soleado y de playa. Además, podrán observar los más bellos atardeceres. Esta es una hermosa isla de clima tropical, cuya longitud es de 37 km, la cual comprende 3 pueblos llamados: Ararca, Santa Ana y Barú, pueblos pintorescos llenos de cultura y tradición.  

La Isla de Barú tuvo asentamientos indígenas antes del descubrimiento de América, y su nombre deriva del Cacique Barú o Bahaire, jefe de una organización de indígenas caribes que se asentaron en la Isla Carex, hoy Tierra Bomba. 

En Barú podrás encontrar el lugar ideal para conectar con la naturaleza y con tus seres queridos, te invitamos a disfrutar de esta hermosa isla con todas las actividades que tenemos para ti en Aura Hotel Barú. 

Haz de tu despertar un momento inigualable en Aura Hortel Barú, reserva tu alojamiento escribiéndonos al WhatsApp 3145066520 o en nuestra página web www.aurahotelbaru.com

#AuraHotelBaru #CaribeColombiano #lsladebaru #CartagenaColombia #PlayasCartagena #AuraExperience #DesconectateParaConectarte #IslaBarú#MejoresHotelesCartagena #Colombia

English EN Spanish ES