AURA EXPERIENCE

AURA DAY PASS GASTRONOMIC EXPERIENCE

En esta experiencia el visitante tendrá la oportunidad de tener una clase de cocina que consiste en aprender a preparar un ceviche de su elección (Pescado, Mixto, camarones) y de aprender a preparar un cóctel de autor para así acompañar su almuerzo.

DAY PASS EXPERIENCE AURA SUN TANNED

En esta experiencia el visitante tendrá una exfoliación de su piel en nuestro spa con el fin de preparar su piel para que tenga un bronceado perfecto. Al finalizar la estancia recibirá una hidratación que será el complemento perfecto. Adicional se le otorgará un bronceador Aura como recordatorio de su experiencia.

EXPERIENCE DAY PASS AURA THE ROUTE TO BARU

En esta experiencia el visitante tendrá un tour por el pueblo de Barú donde podrá apreciar la arquitectura, la gastronomía y la cultura del pueblo de Barú. El recorrido incluye avistamiento de aves.

EXPERIENCE DAY PASS AURA LEARN TO DANCE THE BARU STYLE

En esta experiencia el visitante tendrá una clase de baile como champeta, salsa y cumbia. Son dos horas de clases.

CLASE DE EFOIL EN AURA HOTEL BARÚ

Vive una experiencia única y aprende a volar sobre el agua en cuestión de minutos ¡Llega a Cartagena una nueva experiencia jamás antes vista en Colombia! Una tecnología única e innovadora que combina surf, hidrofoil y propulsión eléctrica que, de manera respetuosa con el medio ambiente, te permite volar sobre el agua.

RESERVA EN AURA HOTEL BARÚ

Contacto: +57 3011047007
Correo electrónico: experiencias@aurahotelbaru.com

Ensenada de cholon, Barú, Cartagena

Síganos