HABITACIONES
Despierta con el brillo del amanecer Caribeño
HABITACIONES
Despierta con el brillo del amanecer Caribeño
Previous
Next
Logo Horizontal aguamarina

ESCOGE TU HABITACIÓN

Consigue el mejor precio para tu próxima estancia Aura Hotel Barú dispone de 19 cómodas habitaciones con conceptos contemporáneos y bungalow, que combinan lo mejor de la tradición y el estilo Barú.
Confortable habitación que combina delicadamente la cultura de Barú. Ubicadas en una edificación estilo bungalow, ideal para aquellos que disfrutan del silencio y la privacidad con un toque rústico y fino a la vez.
Están ubicadas en la Torre Veranera de estructura moderna, ideal para aquellos que disfrutan de un entorno natural.
Habitaciones confortables que combinan delicadamente la cultura de Barú. Ubicadas en una estructura estilo bungalow
Ubicadas en nuestra estructura estilo bungalow que conserva la tradición del pueblo de Barú; estas habitaciones amplias y confortables son ideales para disfrutar en familia o con amigos.

Vive la experiencia aún más con servicios adicionales Aura para tus planes y pasadias

Servicios del hotel sin costo adicional

English EN Spanish ES
Logo Horizontal aguamarina

*Información Importante*

Nuestro hotel está ubicado en la isla de Barú en el Km 26 en la ensenada de Cholón, es un paraje rural alejado de la ciudad y las actividades comerciales así que debes llevar contigo cosas como medicinas y otros artículos que puedas necesitar; el hotel está en medio de la naturaleza y las vías son rudimentarias, así que debes tener cuenta que en épocas de lluvia la carretera puede ser de difícil acceso, pero que los baches de la vía no te impidan disfrutar de un momento especial.

Nosotros ofrecemos el servicio de transfer 4×4 climatizado con costo adicional sin embargo sugerimos que si decides ir en vehículo particular o propio estos sean camionetas, en especial los días lluviosos

Recuerda que a veces lo que importa no es el camino sino la meta! te esperamos,

Con Cariño;

Equipo Aura Hotel Barú